jueves, 12 de abril de 2012

La mejor opción.

Abrir la ventana me parecía la mejor opción. En la habitación había algo que me agobiaba y no eran muchas las posibilidades que tenia para poder revertir esa situación. Algo me aplastaba el pecho, las manos se me tensaban, algo hacia que me costara respirar. No era calor ni frio, no era parte del clima lo que me hostigaba, pero algo en mi interior decía que abrir la ventana era la mejor opción.
No podría decir cual era la situación afuera, era otoño y el día estuvo hermoso pero se que también en esta época del año es muy común que refresque por la noche. El departamento en el que me encontraba estaba alto, no sabría decir que piso, pero tenia una vista que me permitía  apreciar el resto de las torres que a esta hora de la noche iluminaban la ciudad como estrellas en la noche. Al pensar en acercarme a la ventana sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, se que todos los tuvimos alguna vez, esa sensación que vaya a saber uno porque circunstancia se da, que nos hace sacudir como se sacude un perro después de bañarlo.
Mi situación no mejoraba, empecé a autoanalizarme y a buscar las distintas opciones que podrían estar generando ese mal estar en mi, no tenia muchas opciones y al ser algo tan nuevo para mi no se me ocurrían demasiadas cosas, quizá un ataque de pánico será?
Por fin me decidí, abrir la ventana era la mejor opción, la brisa a esas alturas sea cálida o fría iba a distenderme, el aire fresco en los pulmones iba a relajar mi cuerpo, por ende me pare, fui caminando lentamente hacia la ventana, tome coraje, abrí la ventana y salte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario